Trasfondos de Aljucer
Buscando...
sábado, 25 de enero de 2014

Para que nos conozcas





Trasfondosdealjucer.com es un álbum de fotos comentado del Aljucer actual, en el que creamos un diálogo con el pasado, reflexionando sobre el presente e imaginando el futuro de este lugar.

En la web de Trasfondos de Aljucer, puedes ver Aljucer y sentirlo. Es nuestra forma de hacer que las fotos hablen, con nosotros y por nosotros.

Es un sitio virtual en el que las imágenes nos hablan, de nuestro pasado (Viejo Aljucer), de nuestro presente (Trasfondos) y de conversación entre ellos (Miradas Cruzadas).


Nosotros  hacemos las fotos, las comentamos y las disfrutamos.

Trasfondos de Aljucer es un rincón en el que Ricardo López Rubio,"aljucereño de los dúplex" y apasionado de la fotografía, y Ginés Marín Iniesta, "aljucereño de toda la vida" y apasionado de la historia, trataremos de dar nuestra visión del Aljucer actual.

Queremos que observes lo que te rodea y que disfrutes de ello, tanto en su observación como en el conocimiento de su presencia y sentido.

Nuestro objetivo es ir más allá de lo que los ojos nos permiten ver y que sean las emociones y el conocimiento los que permitan tener una visión diferente de elementos cotidianos que nos acompañan, ya sean cosas, personas, etc...; en definitiva hacer un álbum de fotos del Aljucer actual.


Trasfondos de Aljucer
Ginés Marín Iniesta y Ricardo López Rubio, realizadores del proyecto "TRASFONDOS DE ALJUCER"

Cada semana queremos compartir con vosotros una foto de Aljucer con un texto. Queremos que nos hagáis llegar vuestras opiniones y vuestras sugerencias.

Tenemos un correo electrónico, trasfondosdealjucer@gmail.com y una página en Facebook, en Twitter y en Google+ llamada Trasfondos de Aljucer. 

Localización geográfica de Aljucer

Si nos estás leyendo, te agradecemos tu atención, para nosotros es un placer compartir nuestra visión de Aljucer.


Esperamos que os guste...
 
Back to top!